Fairway regresa del 1 al 3 de noviembre al Palacio de Congresos con novedades como una Feria de Empleo

Fairway regresa al Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia del 1 al 3 de noviembre con una quinta edición llena de novedades. Se presentaron esta mañana en la rueda de prensa que ha tenido lugar en la Sacristía Alta del Hostal dos Reis Católicos de Santiago. La cita contó con la presencia del director de Turismo de Galicia, Xosé Manuel Merelles; el diputado delegado del Camino de Santiago en la Diputación de A Coruña, Antonio Leira; la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Santiago, Miriam Louzao, y los tres codirectores del Fórum del Camino de Santiago, Ana García -Trevisani-, Manuel Oreiro – Viajes Viloria- y Tono Mugico -Mr Turismo Marketing en Acción-.

En su intervención, Xosé Merelles, destacó el papel de Fairway como “una cita indispensable en otoño gallego para los cada vez más profesionales vinculados al Camino de Santiago”. Agradeció a la organización su iniciativa y destacó la oportunidad de celebrar este encuentro bajo la premisa, este año, de la economía circular y la sostenibilidad. En este sentido, recordó que se alinea directamente con el modelo turístico en el que trabaja la Xunta de Galicia con acciones que están permitiendo “gestionar el crecimiento turístico de manera responsable e inteligente para mantener la buena experiencia de la peregrinación”, expresó.

Por su parte, Antonio Leira indicó que Fairway “supone un escaparate excepcional para la promoción de los Caminos y de los municipios por los que pasan”. En este sentido, exaltó la labor desarrollada por la organización de un evento que ofrece, en un mismo espacio, todos los aspectos relacionados con las Rutas Jacobeas, desde empresas especializadas a debates de interés.

Finalmente, la edil compostelana puso en valor la contribución de Fairway “a la dinamización del turismo MICE en la ciudad”, que suscita cada vez mayor interés. Además, este evento supone “una oportunidad para dar a conocer todo el potencial del sector vinculado a los distintos Caminos”.

Enlace a la noticia – V Fairway

WeCreativez WhatsApp Support
La Barca del Peregrino ® - Atención Online (Sólo mensajes de texto)
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?