Fairway Workshop facilitará más de 3.000 reuniones de trabajo con 40 turoperadores de 16 nacionalidades

Fairway, V Fórum del Camino de Santiago facilitará la celebración de más de 3.000 reuniones de trabajo con turoperadores de 16 nacionalidades dentro de la sección de Workshop. Los encuentros se desarrollarán los próximos 2 y 3 de noviembre en el Pazo de Congresos y Exposiciones de Santiago de Compostela.

“En la actualidad, son ya cerca de 100 las empresas que mostraron su interés por participar en estas reuniones de trabajo que contribuyen a ampliar negocio. Nos quedan las últimas plazas para sellers (empresas proveedoras), que se cubrirán en estos días, ya que se trata de una opción muy demandada por el sector”, explica Manuel Oreiro, uno de los codirectores de Fairway. El Workshop es uno de los principales atractivos del Fórum del Camino de Santiago, ya que implica el encuentro de turoperadores de referencia a nivel nacional e internacional con las empresas vinculadas a las diferentes Rutas Xacobeas. “Desde Fairway facilitamos una oportunidad única, un espacio donde las empresas locales puedan ofrecer sus servicios directamente a los decision makers, añade.

Precisamente desde Fairway se gestiona la formalización de encuentros entre turoperadores y compañías que se ajustan a sus demandas de servicios. “Estas grandes empresas de turoperación buscan proveedores que contribuyan a diferenciar sus programas de viajes en el Camino de Santiago, ajustándose siempre a su perfil de cliente. No es lo mismo una persona que pernocta en albergues que la que prefiere dormir en Paradores de Turismo”, concluye Oreiro.

Además, y con el fin de que conozcan la experiencia de las peregrinaciones a Compostela y los servicios en las diferentes Rutas, desde Fairway también se organizan famtrips para estos turoperadores, en los que también se incluyen profesionales de diferentes medios de comunicación generalistas y especializados. “Siempre procuramos mostrar otros itinerarios no tan conocidos, por lo que los turoperadores recorrerán, en esta ocasión, el Camino Fisterra-Muxía, el Camino Primitivo y el Camino Portugués durante cuatro días. De este modo, podrán descubrir de primera mano los atractivos de estas Rutas Xacobeas”, asegura el codirector de Fairway.

Enlace a la noticia – Fairway

WeCreativez WhatsApp Support
La Barca del Peregrino ® - Atención Online (Sólo mensajes de texto)
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?