La cartera que disfruta de la Variante Espiritual

Esther Nogueira promociona Vilanova, parada de la ruta, a través de un vídeo de Youtube
 

Esther Nogueira, cartera en el municipio de Vilanova de Arousa, es la protagonista de un vídeo que ha editado Correos para promocionar la Variante Espiritual del Camiño Portugués a su paso por la comarca de O Salnés. El vídeo puede verse en las redes sociales de “El Camino con Correos”, tanto en Facebook, Twitter e Instagram como en Youtube.

En el vídeo, Nogueira explica el final de esta variante, que une el Camiño Portugués con la ruta de la Traslatio, y que parte desde Pontevedra, atraviesa O Salnés y permite a los peregrinos embarcar en Vilanova de Arousa camino de Pontecesures. La cartera aconseja a los peregirnos que conozcan Vilanova de Arousa y hagan una parada en la casa museo de Ramón María del Valle-Inclán, que alberga la oficina local de turismo. También anima a recorrer el puerto pesquero y deportivo, así como acercarse a la vecina Illa de Arousa antes de embarcar y continuar la Ruta Xacobea remontando las aguas del río Ulla camino del muelle de Pontecesures.

El vídeo forma parte de una una serie con la que Correos da a conocer diferentes poblaciones que se encuentran recorriendo el Camiño de Santiago. La entidad pública recurre precisamente a sus carteros, aquellos que las recorren a diario para darlas a conocer y que los peregrinos puedan descubrir sus secretos más ocultos, una forma de promoción que, lugares como Vilanova, agradecen por el impacto que puede suponer.

Enlace a la Noticia en Faro de Vigo

WeCreativez WhatsApp Support
La Barca del Peregrino ® - Atención Online (Sólo mensajes de texto)
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?